MEDIO AMBIENTE
GAMO y Fedecomin firman convenio para bombeo de aguas ácidas en Oruro
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y Fedecomin suscribieron un convenio para el bombeo de aguas ácidas provenientes de la actividad minera. El acuerdo busca mitigar el impacto ambiental en la región.
1
Titulares
1
Medios
#38
Ranking del día
27 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio