GOBIERNO

Gobernación de Oruro solicita administración de Ecebol

La Gobernación de Oruro presentó una solicitud formal para asumir la administración de la Empresa Boliviana de Cemento (Ecebol). La petición busca reactivar la producción y los proyectos paralizados en la región.

1
Titulares
1
Medios
#27
Ranking del día
27 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio

1 medios cubrieron este tema