DTV
4 titulares- “Se levantó el bloqueo, pero peor bloqueo es esta cola por diésel”: choferes pasan hasta dos noches esperando combustible
- “Hemos vuelto a lo mismo. De 19 buses ahora viajan cinco porque pasan hasta tres días haciendo fila por diésel”
- “Salimos de una y entramos a otra con el problema del combustible”: avícolas alertan pollo acumulado por falta de diésel y retrasos en despachos
- “Bolivia sigue bloqueada por las filas en surtidores, Paz sos el peor presidente porque engañaste a los transportistas”