SALUD

Alcaldía de Oruro normaliza entrega del alimento escolar

La Alcaldía de Oruro retomó la entrega normal del alimento escolar tras las interrupciones causadas por los bloqueos. La medida beneficia a miles de estudiantes del municipio.

1
Titulares
1
Medios
#48
Ranking del día
25 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio

1 medios cubrieron este tema