POLÍTICA
Debate sobre Ecebol y autonomía departamental en Chuquisaca
Las declaraciones del gobernador de Chuquisaca sobre Ecebol generaron un debate sobre la posible departamentalización de la empresa en el marco de la autonomía departamental. El tema abre una discusión sobre la descentralización de empresas estatales.
1
Titulares
1
Medios
#46
Ranking del día
25 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio