GOBIERNO
Alcaldía de Oruro propone desayuno caliente para escolares
La Alcaldía de Oruro presentó una propuesta para implementar desayuno caliente en las escuelas del municipio. La iniciativa busca mejorar la nutrición de los estudiantes en época de frío.
1
Titulares
1
Medios
#25
Ranking del día
24 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio