SEGURIDAD

Accidente en vía Oruro-Pisiga deja dos fallecidos

Un accidente de tránsito en la vía Oruro-Pisiga dejó dos personas fallecidas. El siniestro se suma a otros incidentes viales registrados en el departamento.

1
Titulares
1
Medios
#21
Ranking del día
24 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio

1 medios cubrieron este tema