LEGISLATIVA

Interpelación a ministra de Salud postergada para julio

La Asamblea Legislativa reprogramó la interpelación a la ministra de Salud para el 3 de julio, tras cuestionamientos por su ausencia. También se anunció la reprogramación de interpelaciones contra el ministro Oviedo.

4
Titulares
4
Medios
#8
Ranking del día
24 · JUN · 2026
Edición