GOBIERNO

Alcaldía de Oruro propone desayuno caliente para escolares

La Alcaldía de Oruro propone implementar un desayuno caliente para los escolares del municipio. La iniciativa busca mejorar la nutrición de los estudiantes en época de frío.

1
Titulares
1
Medios
#30
Ranking del día
23 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio

1 medios cubrieron este tema