Evo habla de tomar una planta de energía; Gálvez advierte que es una amenaza “criminal”
La amenaza de Evo Morales de tomar plantas eléctricas en el Trópico, calificada de 'criminal' por el gobierno, podría escalar hacia una nueva confrontación directa si se ejecutan operativos en la zona.
Fuente: Brújula Digital