GOBIERNO
Simulacro de evacuación en Chuquisaca fortalece protocolos de emergencia
Autoridades de Chuquisaca realizaron un simulacro de evacuación para fortalecer los protocolos de respuesta ante emergencias. El ejercicio busca preparar a la población y a los organismos de socorro ante posibles desastres.
1
Titulares
1
Medios
#36
Ranking del día
22 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio