SEGURIDAD

Simulacro de evacuación en Chuquisaca fortalece protocolos

Se realizó un simulacro de evacuación en Chuquisaca para fortalecer los protocolos de respuesta ante emergencias. La actividad busca preparar a la población ante posibles desastres.

1
Titulares
1
Medios
#17
Ranking del día
22 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio

1 medios cubrieron este tema