GOBIERNO
Reapertura de rutas y reactivación tras el levantamiento de bloqueos
La carretera La Paz-Oruro fue habilitada tras 50 días de bloqueos, y las terminales de buses de cinco capitales reanudaron viajes con algunas restricciones. El gobierno informó que las rutas hacia Desaguadero están expeditas y prevé normalizar el abastecimiento de combustible en la semana.
11
Titulares
4
Medios
#3
Ranking del día
21 · JUN · 2026
Edición
Cobertura por medio